En Factoria Digital soporte técnico las 24 horas

Es un alojamiento web para los proyectos de pequeña o gran escala cuenten con el aspecto profesional, además su velocidad está acorde con la demanda que tenga. Desde la creación de una página bien sea en ventas, informativas o simples páginas de opinión. Todo es posible con la Factoria Digital.

Los servidores se encuentran ubicados en España, esta ventaja hace la velocidad sea muy optima. La tecnología con que se maneja esta empresa son de último nivel, pues ofrece paquetes que estén a la disposición del cliente. Entre ellos encontramos los siguientes:

  1. Básico solo tienes acceso a un dominio gratuito, con sus requerimientos incluidos de seguridad para los spam y permitido 25 mil visitas al mes.
  2. Profesional solo puedes tener acceso a un dominio gratuito, un numero determinado de cuentas gmail, capacidad para 50 mil visitas al mes.
  3. Empresarial tienes acceso dominios ilimitados, cuentas con toda la seguridad de los certificados, 100.000 visita por mes, 400 correos de gmail además algunos paquetes de seguridad.

    Todos estos paquetes poseen un costo que varía entre 14.95 euros hasta 19.95 euros mensuales. Los mismos pueden ser expansible con algunas variaciones para ajustarlos a la comodidad del cliente. Su fuerte es el soporte técnico que está especializado en dar explicaciones con vocabulario común y resolver problemas muy complejos.

    Este factor es importante para que el usuario pueda resolver en tiempo record cada uno de los inconvenientes. Soporte técnico también creó una base datos que contienen vídeos tutoriales bien detallados dando respuestas a problemas muy comunes y preguntas frecuentes con sus contestaciones incluidas.

Todo esto tendrás acceso en el momento que hagas el contrato de algunos de los hosting. En Factoria Digital soporte técnico es muy responsable en el momento de prestar los requerimientos necesarios para solucionar. La contratación de este servicio puede ser desde un mes hasta tres años. Si hay alguna inconformidad con el servicio puedes retirarlo en el momento que lo desee.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>