Los mejores Cuidados lifting de pestañas

Tener una mirada cautivadora es un reto que asumimos cada día, si bien es cierto los ojos son las ventanas del alma resaltar esa belleza no es una mala idea. Por esto muchas mujeres han probado diferentes tratamientos para pestañas pero el más actual y con mejores resultados es el lifting de pestañas. Te contaremos todos los cuidados que debes tener para hacer su efecto más duradero.

     Es importante que conozcas que el lifting para pestañas está posicionándose muy bien debido a la delicadeza en la aplicación y cuidado de las pestañas. Continúa con nosotros para ampliar la información.

El mejor resultado: Lifting de pestañas 

    Por este motivo la tendencia se enfoca en este nuevo tratamiento, conocer el procedimiento de realización es necesario para que tengas la confianza de elegirlo. Del mismo modo podrás conocer que puedes esperar de la aplicación en la estética.

  1.  Limpieza del área de los ojos 
  2. Se colocarán dos almohadillas de silicona en tus ojos.
  3. Se aplicará el gel para el alisado de pestañas.
  4. Se dejará actuar por aproximadamente 15 minutos.
  5. Se procede a separar las pestañas y retirar las almohadillas.
  6. Acto seguido se realiza la limpieza final del área.

Conoce los cuidados lifting de pestañas

   Debes saber que el procedimiento tendrá un efecto inmediato tendrás unas pestañas más lisas y con cuerpo con un efecto natural. Tu mirada será el centro de atención, se verá más intensa.

   Por supuesto querrás que este efecto perdure por más tiempo, duración se estima entre 5 a 8 semanas. Sigue estos consejos para que tengas una mirada impactante por más tiempo.

  •     Descansa del maquillaje, piscinas o vapor durante las primeras 48 horas.
  •      La zona de tus ojos estará limpia, evita aplicar otros productos dentro de las primeras 24 horas
  •      Al pasar estas horas puedes desmaquillarte con tu producto de confianza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>