Peliculas para Llorar por la pérdida de un gran director

La pantalla grande ha sufrido la partida de Curtis Hanson, quien a sus 71 años de edad perdió la vida en septiembre pasado a causa de una larga enfermedad por la cual, incluso había debido abandonar el rodaje de su último filme “Chasing Mavericks” durante el año 2012.

Son numerosas las Peliculas para Llorar a la hora de recordar los grandes títulos de este excelente director que ha tenido una larga carrera. En la memoria quedaron magníficas obras como el dramático relato de “La mano que mece la cuna”, que fue furor en la década de los 90 y que significó un gran salto a la fama para su protagonista, la bella Rebecca de Mornay. 

“L.A. Confidential” fue otro de sus memorables trabajos en el que utilizó las características del Cine Negro para dar vida a una novela de James Ellroy cuyo estreno tuvo lugar en 1997, con las actuaciones estelares de Kim Basinger y Russell Crowe. Gracias a las delicadas escenas que Hanson supo montar, su guión fue galardonado con un premio Oscar. 

Muchas fueron las estrellas que participaron en filmes de este versátil creador, y muchas son también las obras que Hanson dejó para ser recordado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>