Requisitos para solicitar préstamos Big Bank

En la actualidad es necesario contar con un monto de dinero para nuestros proyectos. Sin embargo, solicitar un préstamo en efectivo puede ser sinónimo de trámites engorrosos, papeleríos innecesarios o dolores de cabeza. Por suerte, la tecnología avanza a pasos agigantados y con ella se simplifican los trámites, permitiendo solicitar préstamos online. Una de estas entidades en línea es Big Bank, que ofrece a sus usuarios grandes facilidades a la hora de pedir su crédito. Una gran ventaja de Big Bank es que, a diferencia de otras entidades, esta ofrece préstamos de 500 a 1000 euros, y permite devolverlos en un plazo de 6 meses a 5 años.

Requisitos para solicitar préstamos Big Bank

Para poder solicitar préstamos de dinero, debes cumplir con tres simples requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser residente español.
  • Tener un buen historial crediticio.

Si cuentas con estos requisitos, Big Bank solicitará que entregues cierta documentación, como es tu documento de identidad, un comprobante de la entidad bancaria donde se hará el depósito y un recibo donde se pueda visualizar tu pensión. Recuerda que Big Bank sólo trabaja con Santander, y que te ofrece tres posibilidades para requerir tu préstamo personal:

  1. Rellenando el formulario que ofrece en su página inicial.
  2. Solicitándolo de forma telefónica con atención al cliente.
  3. Mediante correo postal.

Una vez solicitado y aprobado, será depositado en tu cuenta en un plazo de 2 días hábiles. Por más información ver aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>