Resumen España Corea

Cuando de fútbol se trata, no hay ninguna duda de que la selección española tiene una trayectoria muy superior a la del equipo de Corea del Sur. A lo largo de la historia los resultados se han encargado de despejar cualquier tipo de duda al respecto. Por eso, siempre que tiene lugar un partido entre estos dos rivales, hay un claro favorito en las apuestas.
Échale un vistazo a este Resumen España Corea y entérate del porqué.

En términos concretos, basta con enfocarse en los últimos seis encuentros para notar la superioridad futbolística de los españoles. Tres de los partidos que se disputaron desde 1990 hasta el año pasado tuvieron lugar en mundiales y tres en amistosos internacionales. En total, los resultados le dejaron 4 victorias al equipo español y solo dos empates.

El último partido se disputó en junio del año pasado y fue un verdadero subidón anímico para los españoles que se divirtieron anotándole seis goles al arquero surcoreano. A su equipo le tocó conformarse con un solo gol y, por supuesto, con la certeza de seguir teniendo el Internet más veloz del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>