Tarjetas Prepago Viabuy España

Viabuy es una empresa perteneciente al grupo internacional Pro Financial Ltd que desde 2006 ofrece diversos métodos para realizar pagos online de manera sencilla y segura. La compañía es conocida por sus tarjetas prepagas Viabuy España. A diferencia de una tarjeta de crédito tradicional, las tarjetas prepagas no tienen un límite de crédito fijo, este varía de acuerdo a los depósitos que realicemos en la tarjeta. Es una forma de financiación más flexible que permite tener un mayor control sobre los gastos realizados.

Algo que destaca a las tarjetas prepagas es que tienen requisitos más accesibles que las tarjetas tradicionales. Es posible solicitar una tarjeta prepaga Viabuy sin contar con una nómina, algo que no se puede hacer con una tarjeta bancaria. En caso de tener registro de deuda en ASNEF también se puede adquirir una tarjeta prepaga. En el proceso de solicitud no se realizan análisis de solvencia y tampoco se requiere enviar un comprobante de ingresos.

Se puede solicitar una tarjeta prepaga desde el sitio web de Viabuy. Una vez que la tarjeta es asignada, la empresa crea una cuenta online asociada a la tarjeta. Esta cuenta tiene un número IBAN, se trata del Código Internacional de Cuenta Bancaria que permite realizar transacciones nacionales e internacionales con la tarjeta prepago Viabuy.

La privacidad es otro punto a tener en cuenta. Muchas personas utilizan casinos online o servicios de citas y no quieren que esos gastos se vean reflejados en sus extractos bancarios. Una buena manera de evitar esto es utilizar una tarjeta prepaga.

nota 12

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>