Conoce como obtener tu Tarjeta Bnext Prepagada.

A raíz que avanza la tecnología, muchas áreas se han ido diversificando progresivamente dándole espacios a nuevas Startups que brinda un servicio de óptima calidad, un ejemplo de esto es la llegada de alternativas financieras que te brindan más y mejores opciones que los bancos tradicionales, una empresa de éxito que ejemplifica al máximo esta situación es BNext, una startup española con muy buenas opiniones y comentarios por parte de sus usuarios. Esta empresa te ofrece diversas opciones financieras para que puedas tener el control minucioso de tu dinero desde tu Smartphone.

Si deseas conocer algunos de las principales características de BNext, te recomendamos que visites la web de: https://www.dineroybancos.es/bnext, donde encontrarás una información amplia y muy detallada de esta plataforma.

¿Sabías que BNext posee una tarjeta Visa? Conoce como obtenerla.

Si eres de las personas que le gusta tener todo bajo control, te encantará saber que puedes adquirir una tarjeta Visa prepagada Bnext. Si deseas conocer los pasos que debes seguir para obtener esta extraordinaria tarjeta con la cual podrás disfrutar de realizar pagos en España y el exterior, sigue los siguientes pasos:

  • Descargar la Aplicación móvil desde PlayStore o AppStore.
  • Completa el formulario y sube una foto por ambos lados de tu DNI.
  • Introduce la dirección exacta donde deseas que te envíen tu tarjeta Visa prepagada.
  • Una vez recibida, empieza a disfrutar de todas las ventajas que esta tiene para ti.

Debes saber que esta tarjeta se tardará en ser entregada entre 24 – 48 horas hábiles o laborales, además no tendrás que cancelar ningún costo por el envío de tu tarjeta Bnext.

Para activar esta tarjeta podrás realizar una recarga mínima de 25 Euros, con lo cual recibirás un regalo de bienvenida de 5 Euros por parte de la plataforma BNext.

¿Qué esperas para solicitar tu tarjeta BNext y disfrutar de todas sus ventas? Solicítala ya y empieza a controlar tus gastos de forma fácil y segura.