Conocias la atencion al cliente Meetic y Meetic Affinity

Son muchas las páginas que ya han realizado reseñas acerca de Meetic, ya que esta página web de citas, se ha posicionado como una de las mejores webs de interacción a la hora de encontrar el amor o personas especiales de verdad. Pero Meetic tiene mucho más que ofrecerte.

En este artículo te daremos la oportunidad de conocer algunas características antes poco mencionadas sobre Meetic.

Meetic la web de citas que te ofrece mucho mas

Ya es conocido que Meetic es una excelente opción al momento de conocer gente nueva, personas interesantes y hasta el amor especial que tanto anhelas. Pero hay características de Meetic que son poco mencionadas y que debes conocer también.

Una cualidad que no tiene cualquier otra página web o plataforma web de citas, es un cetro de atencion al cliente Meetic, y en este sentido Meetic ha preparado a un conjunto de personas, que trabajan las 24 horas del día, para brindarte toda la ayuda y asesoría sobre como contratar tus cuentas pagas, sobre como interactuar adecuadamente con otros usuarios y en general para aclarar todas las dudas que puedas tener y así poder disfrutar al máximo todas las ventajas que te ofrece Meetic.

¿Ya conocias a Meetic Affinity?

Una característica poco mencionada de Meetic pero de muy valiosa utilidad es Meetic Affinity, que se puede decir que es otra plataforma que a diferencia de Meetic donde tú debes buscar y buscar a personas especiales, Meetic Affinity te solicitara un test al inicio donde tu deberás iniciar una serie de datos, que ayudaran a esta plataforma a encontrar aquellas personas más afines a ti, a tus gustos.

Al igual que Meetic, en Meetic Affinity tu tendrás la posibilidad de contar con una cuenta gratuita y una cuenta paga. Por su puesto en la cuenta gratis tendrás algunos beneficios, pero en tu cuenta paga de Meetic Affinity podrás estar seguro de coincidir con personas que buscan a alguien especial como tú, con tan solo un clic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>