Registraté en OurTime gratis

¿Quién dice que, al pasar los 50 años, no hay opciones para el amor? ¿Quién dice que es tarde para darse un nuevo chance, de encontrar otra persona especial? ¿Quién dice que los adultos mayores, no saben utilizar las páginas de citas? Pues OurTime, rompe todos los paradigmas que se conocían sobre paginas online de citas, poniendo a la disposición de personas mayores, una plataforma online de citas, ideal para ellas.

OurTime, te da una nueva oportunidad de encontrar al amor de tu vida

OurTime es una página online de citas que nace de la mano de Meetic. Y aunque tú pudieras pensar que es lo mismo, OurTime, es diseñada especialmente, para personas, que pasan ya los 50 años, pero que aun, quieren darse la oportunidad de conocer gente nueva, de encontrar una persona especial, de compartir momentos únicos con alguien interesante y porque no encontrar al amor de su vida.

Y si te preguntas ¿Es OurTime gratis? Te decimos que al igual que otras webs de citas, OurTime, te permitirá registrarte gratuitamente, pero que para poder conocer personas tranquilamente, enviar y recibir mensajes de otros usuarios que llamen tu atención, deberás contratar una de sus cents pagas. Pero podemos asegurarte, que el precio es mínimo, en función de todas las oportunidades y posibilidades que te brindara OurTime.

Son muchos los españoles mayores, que ya se han beneficiado de las bondades de OurTime España. Y son más aun, los que se expresan muy bien se este sitio web para adultos de la tercera edad.

Opiniones sobre OurTime

Juan G: “A mis 58 años, aun me siento un hombre vigoroso y soltero. Gracias a OurTime, he podido conocer a varias señoras interesantes, que no hubiera podido conocer fácilmente en la calle. Espero estos días poder concretar con una en específico, que me hace suspirar”.


Margaret S: “Toda mujer a cualquier edad, le gusta sentirse querida sin importar la edad que tenga. Y esa posibilidad de atención me la ha devuelto OurTime”.