Vale la pena pagar por contratar sus servicios ya que no consigues IPVanish vpn gratis

Los motivos de contratar los servicios de una VPN es tener una navegación segura, en el anonimato, con una buena velocidad y la posibilidad de ingresar a sitios y redes sociales que tengan bloqueos o restricciones. Todos estos servicios con algunas ventajas te los ofrece IPVanish una de las mejores empresas VPN que consigues en el mercado que cuenta con 325 servidores en 65 países del mundo siendo sus servicios muy recomendados por la excelente velocidad en las conexiones y el alto grado de seguridad que usan.

Como contratar el servicio de IPVanish

  • Lo primero que debes hacer es ingresar en este sitio www.ipvanish.net y escoger entre los paquetes disponibles que solo se diferencian en el tiempo en que contrates el servicio, estos son: Plan mensual con un costo de 10 dólares, Plan trimestral con un valor de 8,99 dólares al mes o un total de 26,99 dólares si pagas los 3 meses y Plan Anual que tiene un costo mensual de 6,49 dólares o si pagas el año completo un valor de 77,99 dólares. Cabe destacar que no se puede usar IPVanish vpn gratis en España.
  • Una vez seleccionado el plan debes llenar tus datos personales para crear la cuenta y realizar el pago lo cual puedes hacer por tarjeta de crédito, Paypal o Bitcoin.
  • Finalizado el registro podrás descargar el software para tu dispositivo y para configurarlo debes elegir en la web en cual sistema operativo quieres hacerlo, hecho esto puedes comenzar a navegar de forma anónima y segura.

Entre sus ventajas encontraras que tiene la red privada con mayor velocidad y más segura de Europa y Norteamérica, no depende de tercero debido a que tiene software e infraestructura propios, cuenta con una garantía de reembolso de 7 días, ilimitada conexión con los servidores y soporte técnico disponible las 24 horas 7 días de la semana. Contrata ya sus servicios y navega de forma segura y libre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>